Ha sido en el programa 'Viva la vida' donde ambas han intervenido y han mostrado abiertamente su posición contraria a Isabel Gemio. La primera en opinar sobre el tema ha sido la nieta de María Teresa Campos, quien se ha mostrado visiblemente molesta con el trato que recibió su abuela durante la entrevista: "En mi opinión, jugó sucio y, aparte de eso, le quiso hacer una entrevista desde una posición más altiva y se reflejó totalmente, todos se dan cuenta. Mi abuela está muy calmada y se lo ha tomado muy bien para la entrevista tan sucia que se le estaba haciendo", decía.
Por su parte, Terelu Campos, que estuvo en el programa vía videollamada a causa del temporal de nieve que sacude la capital, secundaba las palabras de su hija. Además, quiso recalcar que el tiempo de duración de la entrevista fue elevado y esto descolocó a su madre: "Empezó mal revelando la edad de Teresa y la insistencia en ciertos temas la violentó mucho. Isabel es crítica con las entrevistas que hacen otros pero, al final, ella acaba haciendo las mismas preguntas", atacaba la colaboradora a Isabel Gemio.
La opinión de las protagonistas
Sin embargo, Isabel Gemio no quiso hacer más declaraciones ni tampoco entrar en el juego de la polémica. "No voy a opinar porque ya está todo el mundo opinando, que cada uno opine lo que quiera", decía. Además, quiso asegurar al programa que hizo la entrevista "desde el cariño y el respeto" porque, "es una grande de la comunicación".