"Fue horroroso. Eso ha marcado muchos años de mi vida. A mí me rompieron el labio, me doy con la lengua y me noto la cicatriz", decía la colaboradora a Emma García antes de relatar la agresión que sufrieron por parte de una señora de Málaga que actuó después de varias amenazas y llamadas a su madre.
"No conocíamos a esa persona de nada. Tenía un problema y creía que mi madre le hablaba por la tele y le hablaba a ella. Teresa llevaba tiempo recibiendo llamadas de esa persona. Mi familia se encontraba a esta persona en determinados sitios de Málaga y les decía cosas que inquietaban. Incluso recuerdo que fue a Marbella y le dijo a mi madre en el paseo marítimo cosas como 'te voy a abrir la cabeza'", contó poniendo en antecedentes a sus compañeros sobre lo que luego pasó.
Terelu Campos: "Iba por Málaga con el 112 marcado en el móvil"
Ese día el terror se apoderó de ella: "Yo iba por Málaga con el 112 marcado en el móvil del terror que me daba. Pero al final no vives en Málaga, vives en Madrid y crees que ese peligro lo tienes controlado", explicaba apuntando que "en alguna que otra ocasión se ha tratado de acercar y yo de alguna forma le he hecho ver como que llamaba a la Policía ahora mismo".