El más directo de todos ellos ha sido Kiko Hernández, que no dudó en despotricar sobre la "chapuza" de las imágenes que han conseguido sobre la venta: "Las prisas son malas y si quieres vender una casa de tanto dinero, lo que no puedes hacer es poner fotografías con tu iPhone". Señalando así a la gran necesidad que tendría Terelu de conseguir un comprador. El colaborador añadió que él no sacaría sus cosas personales en las fotografías, así como empezó a criticar los objetos del hogar, como el robot de cocina del que decía que era muy antiguo. Tampoco le gustó que el perro de la Campos apareciese en las imágenes, que la cama estuviera desecha, que hubiera un camisón colgando de un armario, botes de productos de limpieza distribuidos por la ventana, bollería industrial a la vista en las habitaciones o las fotos de su hija Alejandra con amigos en la pared, entre otras cosas.
Hernández no paró de despotricar mientras de fondo no paraban de escucharse risas y comentarios del resto de compañeros. "Esto se hace con un fotógrafo profesional", apuntaba el colaborador, que además cuestionó el estilo de vida de la excolaboradora de 'Sálvame' aludiendo a lo que se ha podido ver en 'Las Campos': "Todos los días se va a comer fuera, a cenar, todo el día Cabify para arriba, para abajo... Así no". Además, opinaban que el hecho de que la casa a la venta fuera de Terelu le resta valor: "Porque sabemos que está tiesa", decía Rafa Mora. Por su parte, Hernández advertía a que él, conociendo las deudas de su compañera, no estaría dispuesto a darle 1.4000.000 euros. Pero 'Sálvame' también localizó a un supuesto comprador que había podido visitar el domicilio, quien contó que había tenido que firmar un contrato de confidencialidad y que durante su visita no había podido fotografiar nada pues no se le permitió sacar el móvil "bajo ningún concepto". Además reveló que el precio de la casa no era negociable.
Terelu responde
Asimismo, señaló que el supuesto comprador es falso, sembrando la duda sobre si conoce su identidad: "Esta persona ha engañado a un público, a un programa y a una cadena. Los datos que da esta persona son absolutamente falsos porque jamás se ha retirado ninguna fotografía", decía Terelu, quien también contó que ella no ha hecho las fotos y reconoce que ha habido un error con ellas, pero confiaba en la profesionalidad de la inmobiliaria. La hermana de Carmen Borrego quiso alejar los rumores de sus deudas y confesó que se va a mudar porque quiere: "Estoy sorprendida porque es algo tan natural que ocurre muchísimas veces a lo largo de la vida. Vendo mi casa porque me da la gana. No quiere decir que mi vida sea un desastre, las circunstancias de la vida cambian", alegando a que se ha cambiado de casa 12 veces hasta el momento.