Tras dos intentos para hablar y no conseguirlo, se pudo escuchar a un Jorge Javier en tono burlesco diciéndola: "Hoy no vas a hablar, eh". Fue en ese momento cuando la hija de María Teresa Campos se pillaba el gran rebote y decidía marcharse a "dar una vuelta", como ella misma comentó entre risas sarcásticas.
Este gesto no acabó de gustar a sus compañeros y quisieron reprocharle su comportamiento de niña pequeña. En plató pudo escucharse comentarios como: "Anda y tócate las narices" o un "Me levanto y me voy porque no me dejáis hablar" de Belén Esteban en tono burlesco. Lydia Lozano tampoco desaprovechó la oportunidad y también criticó el comportamiento de su compañera: "¡Entonces yo me pasaría todas las tardes allí, en dirección", se reía.
El drama
Pero Terelu Campos no ha sido la única que ha decidido abandonar el plató a mitad de programa, de hecho, este es un gesto muy común entre los colaboradores de 'Sálvame'. Incluso ha habido ocasiones en las que el presentador ha estado a punto de dejar a los colaboradores para que siguieran pegándose a gusto.