Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
Tal y como se ha ido demostrando a lo largo de la historia de 'Sálvame', el turno de palabra no existe. El pasado miércoles 14, la gran perjudicada fue Terelu Campos, que no le dejaron intervenir cuando discutían los colaboradores sobre la familia Pantoja. Al final, tomó la decisión de marcharse del plató, algo que no sentó del todo bien a sus compañeros.
Tras dos intentos para hablar y no conseguirlo, se pudo escuchar a un Jorge Javier en tono burlesco diciéndola: "Hoy no vas a hablar, eh". Fue en ese momento cuando la hija de María Teresa Campos se pillaba el gran rebote y decidía marcharse a "dar una vuelta", como ella misma comentó entre risas sarcásticas.
Este gesto no acabó de gustar a sus compañeros y quisieron reprocharle su comportamiento de niña pequeña. En plató pudo escucharse comentarios como: "Anda y tócate las narices" o un "Me levanto y me voy porque no me dejáis hablar" de Belén Esteban en tono burlesco. Lydia Lozano tampoco desaprovechó la oportunidad y también criticó el comportamiento de su compañera: " ¡Entonces yo me pasaría todas las tardes allí, en dirección ", se reía.
El drama
Pero Terelu Campos no ha sido la única que ha decidido abandonar el plató a mitad de programa, de hecho, este es un gesto muy común entre los colaboradores de 'Sálvame'. Incluso ha habido ocasiones en las que el presentador ha estado a punto de dejar a los colaboradores para que siguieran pegándose a gusto.