La situación entre Ana María Aldón y Ortega Cano desde que decidieran divorciarse es cada vez más tensa, al menos públicamente. Tal y como llegó al plató de 'Sálvame', el diestro estaría planteándose demandar a la madre de su hijo por sus constantes declaraciones en televisión hablando sobre su matrimonio. Ante esta situación, Terelu Campos ha querido mandarle un mensaje al torero para que se replanteé esto ya que, a pesar de que considere que le beneficiaría para ganarse el silencio de la diseñadora, las cosas podrían tornarse todavía más en su contra.
" Yo de usted me pensaría el demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor ella decide no callarse nada ", decía la presentadora mirando directamente a cámara como dirigiéndose a Ortega Cano. Terelu asegura que ahora se está criticando mucho la actitud de Ana María Aldón cuando durante los últimos 10 años ha sido su mayor defensora pública: "Aquí se está diciendo que Ana María no le defiende y yo la he visto dar la cara por él en un plató de televisión muchas veces".
Terelu advierte: "A lo mejor ella decide no callarse nada"
Pero esta década de matrimonio ha dado para mucho y le ha permitido a la que fuera concursante de 'Supervivientes' conocer alguno de los secretos más personales de Ortega Cano siendo una de las personas que ahora mejor le conocen. Y esto podría volverse en su contra, advierte Terelu: " Y a lo mejor llega un día no muy lejado que ella dice: '¿A que me hago una docuserie?' ", haciendo alusión a las series documentales de Rocío Carrasco en las cuales no quedó en muy buen lugar la imagen del torero en su papel como marido de Rocío Jurado.
"Mi madre ha estado ahí en su peor momento. Me da mucha rabia y ahora la quiere denunciar por hablar y ella tiene todo el derecho de hablar de esos 10 años. Y no habla mal, que podría", decía Gema Aldón, hija de Ana María, también presente en plató. En cambio esta no ha querido hablar más de la cuenta por lo que no se atrevió a responder si esas cosas que ha vivido su madre podrían ser denunciables, pero sí daba la razón a Terelu: " Mi madre ha vivido muchísimas cosas que no sabéis ".
Sin hablar más de la cuenta, Terelu Campos quiso añadir algo más: " Lo que sí ha hecho en defensa del que era su marido es no decirnos la verdad de otras muchas cosas que ella conocía de primera mano. Aldón sabe episodios de la vida de Ortega Cano y Rocío Jurado cuanto menos penosos". Una información que daría así la razón a lo contando por Rocío Carrasco en su segunda serie documental y que en su momento negaron todos los allegados al torero, incluida Ana María Aldón, dejando entrever ahora que no sería por otra cosa que protegerlo.