Las sillas de 'Sálvame' están cada vez más cotizadas. Ya en su día tuvieron que apretarse un poco en la mesa porque pasaron de tres colaboradores a cuatro en cada mesa. Y ahora no cesan las incorporaciones a 'Sálvame'. Tras la incorporación de Chelo García Cortés y Marta López hace unos meses, ahora llega Terebere.
La periodista, que acudió a 'Sálvame deluxe' para contar el mal momento personal y profesional por el que está pasando, salió del programa de Jorge Javier Vázquez con trabajo: una silla en 'Sálvame' diario. Y es que Teresa Berengueras está sufriendo el lado más amargo de la crisis: se ha quedado sin trabajo, está a punto de ser deshauciada y totalmente arruinada.
Teresa Berengeras sufre desde pequeña una poliomelitis
Pero ya no tendrá que sufrir más. Teresa, que s ufre desde pequeña una poliomelitis por la que le han diagnosticado una minusvalía del 84% (por la que cobra algo más de 500 euros), comenzará a trabajar muy pronto al lado de Kiko Matamoros, Terelu Campos, Rosa Benito, Kiko Hernández o Belén Esteban.
"Como es una persona que ha venido aquí y se ha peleado con todos nosotros, ¿tú quieres formar parte del equipo de 'Sálvame' diario?", le preguntaba Jorge a la invitada de la noche. "Por supuesto", contestó visiblemente emocionada.