La historia de amor entre Paola Dominguín y José Coronado apenas duró dos años, pero fueron tan intensos que, más de dos décadas después de la separación todavía tratan de dilucidarse cuáles fueron los verdaderos motivos de una relación que se extendió desde 1987 a 1989 y de la que nació el pequeño Nicolás.
Ahora bien, con el paso del tiempo parece que poco a poco se van desvelando nuevos datos sobre esta incógnita. Si bien hace unos años era la hermana de Miguel Bosé la que en el por entonces 'Sálvame Deluxe' apuntaba a las infidelidades del actor como la principal causa, ahora el programa 'Lazos de sangre' ha señalado con nombres y apellidos a una de esas amantes con la cual "sufrió fascinación", según ha declarado el periodista Carlos Ferrando.
Se trataría nada más y nada menos que de Isabel Pantoja, con quien protagonizó la película 'Yo soy esa'. Precisamente durante los meses de rodaje el actor habría sucumbido al morbo que él ha declarado, en más de una ocasión, daba coincidir por primera vez con la que era la viuda de España. Ahora bien, José Coronado no ha llegado a confirmar o desmentir abiertamente si entre ellos hubo algo más que una bonita amistad, pero lo cierto es que el actor le dedicaba en estas palabras a la tonadillera: "A nadie le amarga un dulce y está claro que Isabel es un dulce muy bien llevado y empaquetado".
Nicolás Coronado, el único buen recuerdo
Durante la citada entrevista en 'Sálvame Deluxe', Paola Dominguín no dudó en acusar a José Coronado de "mala pareja" llegando a afirmar que durante un tiempo no podía ni verle. Sin embargo, no todo fue malo porque si hay un buen recuerdo que le queda a la hija de Lucía Bosé es Nicolás Coronado, el hijo que tuvo con el actor y que ha decidido seguir con la trayectoria familiar que tradicionalmente ha estado ligada al mundo de las pasarelas y el espectáculo.