El pasado mes de septiembre de 2024, el programa de Telecinco 'Socialité' difundió un vídeo que causó bastante revuelo. En él se veía a Begoña Gutiérrez muy cercana al extentador de 'La Isla de las Tentaciones', Manuel González. Ambos fueron captados durante una fiesta, muy juntos, y ahora han aparecido nuevos detalles de esa noche de pasión.

Begoña decidió hablar del tema en el programa 'Fiesta', donde explicó su versión de los hechos. Durante su intervención, Israel, un amigo de ambos, llamó en directo para dar más contexto sobre lo ocurrido aquella noche. Según él, lo que Begoña contaba no era cierto y afirmó que ella tenía un plan desde el principio para llamar la atención: "Está mintiendo, todo está preparado. Begoña sabía que Manuel venía de viaje porque tenía un bolo que le preparé yo y me dijo ' vamos a trincarle y así me da un poco más de fama a mí '".
A pesar de las declaraciones de Israel, Begoña negó rotundamente haber tenido esa intención y defendió su versión de los hechos. Sin embargo, Israel continuó revelando detalles de aquella noche: " Están mintiendo. Se liaron en la barra y luego se fueron al baño, a saber lo que pasó ahí. Begoña se lo pasó pipa". Frente a esto, Begoña se limitó a decir que no recuerda lo que ocurrió en el baño: "Es absolutamente falso yo no recuerdo lo del baño. Si he ido yo sola es a hacer mis necesidades", dijo Begoña.

Israel no se detuvo ahí y siguió compartiendo lo que vivió aquella noche. Le dijo a Begoña: "Te gusta el cachondeo muchísimo, pero lo que iba a ser un juego divertido, al final Manuel te gustó, le arrancaste los pantalones e hiciste de todo, y llegó una amiga que estaba también esa noche a decirme '¿tú sabes que Begoña y Manuel se están liando en el baño?'".
Begoña sabía que la grababan
Finalmente, Israel terminó insinuando que Begoña era consciente de que estaban siendo grabados y que incluso animaba a que se captaran las imágenes: "En esa fiesta te volviste loca, Begoña. Creo que sabías que te estábamos grabando, te subías encima de Manuel y con los ojos me decías 'graba, graba'". Unas confesiones que provocaron la risa de Begoña, quien continuó negando todo: " ¿Que yo te mandé a ti que me grabaras? Corazón, eso es mentira ", le decía Begoña a Israel.