Muy afectado por los rumores
Sin embargo, las diferentes teorías que han surgido sobre su ausencia en el programa y la comparación de los usuarios de su caso con el de Carlos Algora, quien fue eliminado de la emisión final tras una denuncia por abusos sexuales, han hecho que Guzmán se pronuncie para desmentir todos los rumores, muy afectado por la comparativa.
"Estas acusaciones son totalmente falsas. No hay ninguna denuncia", ha afirmado a Bluper, medio perteneciente a El Español. Guzmán también ha asegurado que su relación con la productora, a pesar de haber sido eliminado del programa, es buena y que está abierto a trabajar con ella en un futuro. "Estoy tranquilo y con la conciencia muy tranquila", mantiene en todo momento el modelo, quien ha participado ya en el pasado en otros realities, como 'The Language of Love', un programa de temática parecida al de 'La isla de las tentaciones' en el que varios solteros de nacionalidad española e inglesa buscaban el amor.
Además, Guzmán confía plenamente en que la verdad sobre lo que realmente ha pasado salga a la luz en algún momento: "La mentira tiene las patas muy cortas. Tarde o temprano se sabrá la verdad. La gente que me conoce ya sabe lo que hay. Me quedo con eso", asegura, pues considera que todo lo que se ha dicho sobre él y la comparación con Carlos Algora está afectando profundamente a su vida personal y profesional, y espera que todo el tema se solucione lo antes posible.