A pesar de no haber llegado todavía a besarse, lo cierto es que el futbolista se deja llevar cada vez más y ha protagonizado alguna que otra escena tórrido con la tentadora que no ha gustado nada a su todavía novia cuando lo vio en la tablet. Tras los acercamientos en el jacuzzi que le provocaron a Manuel alguna que otra erección, este ha ido un paso más allá y aceptar las propuestas de la tentadora para jugar a solas.
Alejados de sus compañeros durante una de las fiestas, la tentadora le ofrecía jugar y este no dudó en aceptar: "¿Qué tenemos hoy en el menú?", le preguntaba él tonteando: "Miriam con nata". Tras esto, se iban al porche y Manuel, nata en mano, se quitaba la camisa "porque no me quiero manchar". Y este fue al grano rociando el pecho de Miriam con una generosa cantidad de nata.
Después fue el turno de la tentadora, que roció todo el torso, de abajo a arriba, también con una generosa cantidad de nata que luego lamía ante la atenta mirada de Manuel. Tras esto, el juego se terminaba y no iba más allá, pero parecía haber sido un grato divertimento para ambos. "Lo de jugar con la nata es porque somos cocinillas, no por otra cosa. Miriam está especialmente rica con nata", decía luego en los totales el futbolista.
Lo que Manuel siente por Miriam
Manuel, en un ejercicio de sinceridad con Miriam, le confesó lo que sentía por ella y todo lo que esto le hacía duda de su actual relación: "Contigo es especial y real. Ojalá no hubiera tenido ese feeling con nadie, pero contigo las cosas ha ido evolucionando, me siento muy bien y eso me tiene confundido. Creo que aunque esté con mi novia voy a pensar en ti", le confesaba a la tentadora en una de sus intensas charlas.