Finalmente, los concursantes momentáneos han abandonado la casa y se han dado cuenta de que uno ha gustado más que el otro. Mientras que Alyson Eckmann recibió todo tipo de halagos por parte de Jorge Javier Vázquez, llegando a decirle incluso que era su fan: "Te entregas a todo sin pensarlo y eso es la vida"; Carlos Lozano solo recibió críticas por parte del presentador: "El nuevo discípulo de Paulo Coelho, has estado repartiendo consejos sin que nadie te los pidiera. Te has convertido en un padre".
Alyson Eckman no dejó a un lado su romance con Rubén y saludó a la que podría ser su futura suegra: "Tu hijo está bien y te echa de menos". También añadió: "Es muy adorable, me gusta que sea tranquilo, aunque no tenemos nada en común. Me gustaría conocerle fuera de la casa". Por su parte, la madre del gallego afirmó que Alyson Eckman le parecía muy maja.
El tenso rifirrafe
"Yo fui a divertirme y gané, cosa que tú no", soltó Alyson Eckmann dejando noqueado a Carlos Lozano. Sin embargo, el televisivo tenía un as guardado en la manga y le soltó a voces en el plató: "Me vas a decir tú de ganar... ¡A mí me han dado un programa!". Carlos Lozano intentó defenderse de los ataques y ha llegado a decir que le llevaron para dos días y ha tenido que estar dentro hasta 12, así que no le pueden reprochar nada.