Horas después de que Sandra Pica comentara con Miguel Frigenti que consideraba que tenía que tener una conversación con su ex Tom Brusse para dejar todo "zanjadísimo" y para poder dejar de una vez por todas ese tema en el pasado: "No quiero seguir arrastando algo de hace meses". Lo que la concursante no se esperaba es que horas después llegase a la casa él como visita.
"Que sepas que todo está bien fuera. Que nunca he hablado de ti, que lo estás haciendo bien, pero lo puedes hacer mejor. Estás demasiado pegada a Julen y él te apaga un poco ", le ha dicho el francés a su exnovia lanzando ya una primera pullita. Unas palabras que a Pica no le interesaban lo más mínimo puesto que, en su opinión, " lo que para ti es hacerlo bien es hacer show, entonces para mí tu consejo...".
Entonces Tom Brusse le ha explicado que al comienzo del reality acudió a tres platós pero luego se fue de España porque le ofrecieron hacer un reality en el extranjero, pero que ahora que ha vuelto a España y le ha oído hablar de él, ha pensado que esta visita estaría bien: "Quería alejarme, y ahora que has hablado de mí he dicho 'voy a hacer una visita' ".
Sandra a Tom: "No todos somos como tú por suerte"
"He dicho que cuando salga de aquí, depende de cómo estén las cosas, tendré una converación contigo para que el pasado se quede en el pasado", decía Sandra Pica muy enfadada con las palabras de su ex al decir que había hablado muy mal de él: " He contado verdades ".
A lo largo de la conversación , Tom aseguró que había ido a la casa a avisar a Sandra sobre Julen: "No sé si te suena el nombre de Almudena. Ella ha contactado con la productora para destapar un poco por qué te has acercado a Sandra...". " Yo me valgo por mí mismo ", replicaba Julen. "¿Sabes cuál es el problema? Tú tal vez te has acercado a otras personas por interés, no todos somos como tú, no todos somos como Tom Brusse por suerte...", saltaba entonces Sandra cada vez más enfadada, que acabó la conversación con " lo mejor que he hecho es irme hasta Honduras a dejarte ".