A su llegada a la granja, la extremeña y el windsurfista han mantenido un reencuentro marcado por la tensión. Tras el paréntesis que Omar Sánchez le pidió a Raquel Lozano por su entrada al concurso y la posterior nueva ilusión que al canario se le ha venido encima dentro ya de la granja, no se habían vuelto a ver las caras. "Madre mía, no me lo puedo creer", entonaba él antes de saludarla.
Omar Sánchez se quedaba totalmente perplejo al ver a la exconcursante de 'Gran Hermano' allí. "Me sorprende las verdad. Me parece fuerte que estés aquí", explica. Raquel Lozano entraba sin miramientos y sacaba a la luz una información que había conocido recientemente: "¿Por qué preguntabas a conocidos en común nuestros por Marina antes de entrar al concurso? ¿Por qué dices tantas mentiras?", le preguntaba.
Asimismo, la nueva concursante aseguraba: "Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera", pero el surfista reacciona: "Yo ya sé lo que me espero fuera y no me equivocaba", además él también recalcó que si no fuera por él, ella no estaría en el concurso. Algo que debió sentar mal a la extremeña que le reprochó: "Tú también estás en la tele por ser el ex de Anabel Pantoja".
La reacción de Marina Ruiz
Marina Ruiz ha sido la expulsada de la noche y, a su vuelta al plató de Mediaset, la joven se ha explicado en referencia a este tema: "Una de las dudas que tenía era lo de Raquel, a mí no me cuadraba que hace unos días estaba con una muchacha y de repente esto, yo quería saber. Cuando vi la conversación con ella me ha venido genial", afirmó.