Carlos Lozano pierde la ilusión: "Me quiero ir a casa"
Antes de que Miriam Saavedra llegase a la plataforma del 'pirata olvidado', donde vivirá unos días, Carlos Sobera conectó con un desolado Carlos Lozano, quien tras vivir sus peores días en Honduras, rompió a llorar en directo, asegurando querer finalizar su aventura. "No es el palafito, es la energía, la he perdido. Me quiero ir el jueves a casa", sentenció el presentador de televisión mientras que Sobera trataba de animarle.
"Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto", dijo Lozano, entre triste y enfadado, achacando su estado de ánimo a las últimas decisiones de la organización, como no tener recompensas, visitas, llamadas y sí castigos, como con convivir con Violeta en la plataforma después de saltarse varias normas, como traspasar los límites de seguridad de la playa o hablar con los 'abandonados', estando prohibidas ambas cosas. "Lo que me habéis hecho no tiene nombre. Pido a la gente que me saque el jueves de aquí", añadió el 'pirata olvidado'.
"¿Por qué me miras así? Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente", aseguró Saavedra ante el recibimiento de Lozano, al que se le juntó todo en la noche del pasado martes. "¿Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho?", le espetó el 'superviviente' dando paso a un cruce de reproches entre ambos. "Yo no te he hecho nada. No quiero sacar cosas del pasado. He sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho", replicó la modelo peruana, que no ha empezado con muy buen pie la convivencia con su exnovio. De hecho, tal y como confirmó Carlos Sobera, ya han tenido su primera pelea en la isla.