El pasado martes 4 de junio Miriam Saavedra llegó a 'Supervivientes 2019' como 'fantasma del pasado '. Antes de reencontrarse con Carlos Lozano en el palafito, la exconcursante de 'Supervivientes 2016' fue recibiendo, uno a uno, en Cayo Menor, a los miembros del equipo de los 'señores' - Albert Álvarez, Colate Vallejo-Nágera, Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Omar Montes - Todos menos Mónica Hoyos, que reaccionó con ironía cuando le comunicaron que Saavedra estaba en la isla.
" ¿Quién es Miriam? ¿Miriam Díaz Aroca?", dijo la actriz y presentadora peruana, tratando de distanciarse de su gran enemiga. "Dentro de mi cabeza en este reality, que es tan extremo, solo pienso en mi familia, en la gente que quiero, en la gente que me aporta y en todas las cosas que estoy viviendo. Si te soy sincera, no sé quién es. Lo que hagan los fantasmas no está en mi presente ", añadió una impasible Mónica Hoyos durante la sexta entrega del programa 'Tierra de nadie'.
Carlos Lozano pierde la ilusión: "Me quiero ir a casa"
Antes de que Miriam Saavedra llegase a la plataforma del 'pirata olvidado', donde vivirá unos días, Carlos Sobera conectó con un desolado Carlos Lozano, quien tras vivir sus peores días en Honduras, rompió a llorar en directo, asegurando querer finalizar su aventura. "No es el palafito, es la energía, la he perdido. Me quiero ir el jueves a casa", sentenció el presentador de televisión mientras que Sobera trataba de animarle.
"Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto", dijo Lozano, entre triste y enfadado, achacando su estado de ánimo a las últimas decisiones de la organización, como no tener recompensas, visitas, llamadas y sí castigos, como con convivir con Violeta en la plataforma después de saltarse varias normas, como traspasar los límites de seguridad de la playa o hablar con los 'abandonados', estando prohibidas ambas cosas. "Lo que me habéis hecho no tiene nombre. Pido a la gente que me saque el jueves de aquí ", añadió el 'pirata olvidado'.
En ese contexto y disfrazada de unicornio, Saavedra hizo su aparición en Playa Cabeza de León, donde Carlos supo al instante que se trataba de ella. Tras quitarse el disfraz y verse las caras, la expareja protagonizó un tenso y frío reencuentro que nada tuvo que ver con el que tuvieron tres años atrás, cuando Lozano fue el que viajó hasta Honduras para visitar a la que, por entonces, era su novia. De hecho, ni siquiera se dieron dos besos o un abrazo para saludarse
"¿Por qué me miras así? Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente", aseguró Saavedra ante el recibimiento de Lozano, al que se le juntó todo en la noche del pasado martes. " ¿Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho? ", le espetó el 'superviviente' dando paso a un cruce de reproches entre ambos. "Yo no te he hecho nada. No quiero sacar cosas del pasado. He sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho ", replicó la modelo peruana, que no ha empezado con muy buen pie la convivencia con su exnovio. De hecho, tal y como confirmó Carlos Sobera, ya han tenido su primera pelea en la isla.