Antes de conocerse el nombre del concursante repescado de 'Gran Hermano VIP 4', los finalistas Fran Nicolás y Javier Tudela pudieron reencontrarse con algunos de sus compañeros, concretamente los nominados de la semana, Laura Matamoros, Alejandro Nieto y Rosa Benito.
Y mientras que Laura estaba muy risueña y sonriente, su hermanastro tenía el rostro muy serio y le avisó que iban a ver unos vídeos que el Pequeño Nicolás calificó de "muy divertidos", irónicamente. "Todo es muy divertido", dijo Laura, mientras que Javier dijo que "todo no", haciendo referencia a los comentarios de la concursante sobre su madre.
"A mi, a mi familia, se nos ha quitado muchas cosas, ¿por qué? Para que comáis vosotros", acusó Laura mientras que Javier dijo que esa película él no la ha vivido y que "todo el odio que estoy escuchando nunca lo he escuchado". "Tú no has vivido lo que he vivido yo, vives una vida paralela. Lo que ha dicho tu madre de mi hermano es denunciable".
Laura Matamoros a Javier Tudela: "Sí, te considero tonto"
"A mi esto me duele, ¿me consideras tonto?", preguntó Javier Tudela al ver las declaraciones de su hermanastra sobre él a lo largo de todo el concurso, a lo que Laura Matamoros respondió que sí. "Vale, muy bien. Muy bonito todo, yo no te voy a insultar".
"Esto lo hablamos fuera mejor que aquí no hay tiempo para nada", dijo la nominada antes de ir a la sala de expulsiones. "Yo creo que es mejor y que lo podamos arreglar", respondió Javier Tudela, aunque Laura dijo que tampoco cree que haya nada que arreglar. De todos modos, a pesar de la discusión y todo lo que habían visto, Tudela soltó un pacificador "venga, anda" y le dio dos besos a su hermanastra.