El conflicto familiar de Carmen Borrego y José María Almoguera sigue estando en el foco mediático. Tras varios rumores de que se iba a producir un reencuentro público en la televisión, así ha sido y madre e hijo han acudido al plató de '¡De viernes!' el mismo día. Un encuentro con el que no todos estaban de acuerdo, como Alejandra Rubio, que no dudó en dejar claro en 'Vamos a ver' que no le parece bien ese reencuentro en la televisión.
Con opiniones contrarias a este reencuentro, Carmen Borrego y José María Almoguera se han visto la cara de nuevo para hablar de los problemas familiares que han provocado un distanciamiento entre ambos que cada vez se está alargando más. Lo cierto es que el ambiente estaba muy tenso y que el cara a cara en el programa se iba a producir a través de la pantalla y no frente a frente, menos al comienzo del programa, donde los dos se tuvieron delante.
Tenso enfrentamiento
Con las luces del plató de '¡De viernes!' apagadas, un foco alumbraba a Carmen Borrego, que se encontraba en una de las escaleras del programa junto a Bea Archidona. La menor de las Campos pudo ver un vídeo de su hijo hablando de ella y tras esto, aseguraba estar nerviosa por lo que pudiera pasar esa noche. "Estoy nerviosa. Para mí esta noche es uno de los peores escenarios que me hubiera imaginado ", indicó Carmen Borrego antes de ver a su hijo.
"Después de tantos meses podría decir que estoy preparada, pero creo que las madres estamos poco preparadas. A lo mejor también hay comentarios míos que a él no le gustan", añadió Carmen Borrego. Era entonces cuando le tocaba el turno a José María Almoguera, que se encontraba en la escalera justo delante de su madre junto a Santi Acosta. Al igual que su madre, José María Almoguera vio un vídeo en el que se hablaba de él y a continuación dijo unas palabras sobre el encuentro.
" En ningún momento me lo hubiera imaginado y estoy igual de nervioso que el otro día. Espero que salgamos como estamos y no peor ", dijo José María Almoguera sobre el cara a cara que iba a vivir con su madre. En cambio, el resto del reencuentro no se produjo sentados frente a frente, sino que primero estuvo Carmen Borrego en plató y en la pantalla aparecía su hijo y, posteriormente, ocurrió lo mismo, pero al revés.