Después de dos meses de la polémica entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo, todavía quedaban algunas incógnitas por resolver. Tras haber sido levantado su veto impuesto por Mediaset, la modelo se ha sentado en '¡De viernes!' para dar su versión de los hechos. Al finalizar la entrevista, la exconcursante de 'Supervivientes' y el hijo de Bárbara Rey se han enfrentado en el plató del programa.
La amistad que se forjó entre los exconcursantes durante el reality se convirtió en una enemistad después de varias discusiones que llevaron al límite a la presentadora de televisión, que llegó a agredirle en una ocasión. El hijo de la vedette ha asegurado en más de una ocasión que fueron "tres puñetazos", pero la modelo lo desmiente en su entrevista previa al encuentro: "Fue una colleja".
El esperado reencuentro
Después de su entrevista grabada previamente, Arantxa del Sol se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!'. La modelo ha tenido que enfrentase al reencuentro con Ángel Cristo. En el momento en el que el exconcursante ha entrado en plató, la tensión se ha podido palpar en el ambiente. La modelo se ha puesto muy seria ante la persona que asegura "más le ha traicionado en el mundo de la televisión".
" Estoy bastante confundido con muchas cosas y dolido por muchas cosas. Yo he venido aquí para aclararle a ella las dudas de lo que ha pasado, de lo que le han contado, y también para que ella me diga a mí qué le han contado y quién ", le ha explicado Ángel Cristo a la presentadora tras haber presenciado las imágenes.
En ese momento, Arantxa del Sol le ha reprochado no haber visto la entrevista porque explica bien claro lo ocurrido entre ellos. "Después de que se va mi marido Blanca Manchón me dice que tu mujer en España está esperando una señal tuya durante el directo para venir a este programa en concreto a contar que tuvo un affaire con mi marido durante el inicio de su relación con Ángel y que él la había perdonado ", le ha asegurado la modelo.
Por su parte, Ángel Cristo se ha defendido de las acusaciones para echarle la culpa a terceras personas, como Kike Calleja, quien la advirtió de las puñaladas por la espalda que estaba sufriendo por parte de Cristo. Según el hijo de la vedette, el colaborador pretendía enemistarles para lograr "horas de plató comentando los conflictos".
"Yo lo único que he contado, porque estaban dejando a mi mujer de puta, es que hace veintitantos años ella y tu marido habían tenido una especie de relación. A mí Kike Calleja me dijo que no interesaba una historia de hace tantos años, y yo creo que la verdadera intención de Kike era enemistarnos a nosotros, interesaban más unos cuernos que una relación pasada, aquí Blanca Manchón no pinta nada", le ha explicado Ángel Cristo a la modelo.
" No me estoy inventando esto, Ángel ", le ha asegurado Arantxa del Sol a Cristo. Bastante confundido, el exconcursante le ha comentado: " Lo de Blanca me deja totalmente estupefacto. ¿Quién se lo ha contado a Blanca? " Es imposible que te hayan dicho lo de la relación de hace ocho meses". Contraria a este argumento, la modelo le reprocha que él no estaba presente en la conversación : "No me digas que es imposible".