Antonio David Flores y Kiko Jiménez no se soportan y es que después de que el novio de Sofía Suescun saliese de 'GH VIP 7' y pusiese verde a quien había sido su amigo durante el concurso a través de entrevistas y reportajes de revistas, el colaborador de 'Sálvame' se sintió totalmente traicionado por Jiménez, algo que ha provocado una gran discusión cuando se reencontraron en 'El tiempo del descuento'.
"¿Te doy la mano?", le preguntaba el colaborador a Jiménez nada más encontrarse con él. "No está la cosa para fiarme de ti porque si te doy la mano quizás me apuñalas con la otra ", le dijo Flores que sin embargo se acercó a darle la mano, pero el novio de Sofía Suescun se la quitó.
"Al menos a mí se me ve venir, ¿Tú esta vez qué Antonio vas a ser?, le preguntaba el asesor de 'MyHyV'. "Cómo nos engañaste a mí y a mi familia ¿Tú que Kiko vas a ser?, porque ahora sin Estela a ver cómo te vemos ", le dijo el colaborador a lo que Jiménez arremetió diciéndole que "al menos" a él se le "puede ver" en el concurso.
Tras estas palabras, Flores le recriminó que le había traicionado por dinero: " Me he dado cuenta de que eres un mercenario y que por dinero eres capaz de hacer cualquier cosa. Ese eres tú, el que traiciona, que te di una oportunidad para empezar desde cero y mira lo que me hiciste", dijo el colaborador. "Traicionero tú, grabando a un amigo", le dijo el ex de Gloria Camila haciendo referencia a la llamada que el colaborador grabó entre Gianmarco y Adara Molinero.
Guerra de insultos
A partir de este momento, Jiménez y Flores comenzaron a darse zascas uno tras otro sin parar: "Yo a Kiko no quiero ni verlo", le decía el colaborador a Jorge Javier. "Pobre Rocío Carrasco, no sabe a qué Antonio David se podía encontrar si el agazapado, el subidito o el traicionero, bueno traicionero ya sabemos que lo eres", dijo Jiménez.
"Habla de tu familia, que has salido a la calle, te has hecho platós, entrevistas y revistas y has ganado pasta hablando de mi familia", le replicó el colaborador que añadió que se estaba mordiendo la lengua para no decir "ciertas cosas", pero que sin embargo terminó diciéndolas: "Igual a quién esperaba era a Torbe, cuando estaba allí tumbado en aquella cama", dijo el colaborador haciendo referencia a que se ha rumoreado que Jiménez realizó varios casting de películas para adultos.