"Ayer estaba en la cocina y yo decía: '¿Qué tengo con ella? ¿Por qué le da a la gente tanto morbo? Digo claro, lo del verano pasado", dejaba caer Jorge Javier Vázquez de manera irónica. No obstante, Ana Rosa le preguntaba incrédula que había sucedido en el verano de 2023 y el conocido presentador le hacía el gesto de que le había decapitado y le decía ya directamente: "Que te cargaste mi programa". Además, aseguraba, entre risas, que llegó a "odiar" a la presentadora ese verano. Por su parte, Ana Rosa negaba que ella tuviera algo que ver en esa decisión.
"Tú me has dicho que yo os quité este espacio, pero tú que eres un buen periodista y que se hablan tantas cosas, tú no deberías fiarte de lo que dicen, si no llamar por teléfono y preguntar. ¿Tú crees que yo tenía algún tipo de necesidad de venirme a la tarde?", le decía Ana Rosa a la vez que se levantaba. Acto seguido Jorge Javier también se levantaba y le decía: "Aquí se produjo un cambio y esta señora se quedó con toda la parrilla".
El recuerdo de 'Sálvame'
Pero el cruce de ataques y "pullas" no se quedaba solamente ahí. En un momento de la entrevista, Jorge Javier Vázquez describía a las personas con las que había trabajado en 'Sálvame' como "números uno" y Ana Rosa aprovechaba para dejar claro que no había criticado a los de 'Sálvame', aunque Jorge Javier le contradecía: "Eras más sibilina, lo hacían los otros, porque las estrellas no os mancháis".
Sin embargo, la presentadora de 'TardeAR' lo seguía negando. "Yo jamás, en mi vida, he criticado a un compañero aquí, ni de otra cadena, ni de ningún sitio. Sabes que yo siempre he tenido muy buena relación con los productores y directores de este programa y la sigo teniendo", explicaba Ana Rosa. "Ha habido discrepancias, no enfrentamientos", ha añadido. Sin embargo, Jorge Javier
La peticiones de Jorge Javier Vázquez a Ana Rosa
"Vengo con una petición para ti, Ana Rosa, cuando te entren ganas de hablar de política, llámame. Pero Ana Rosa, mírame a los ojos, deja en paz a Pedro Sánchez. Va a continuar ahí, a ti te pasa con Pedro Sánchez lo mismo que a mí con Ayuso, que no la soporto, pero ella va a seguir", le ha dicho Jorge Javier. "¿Crees que a alguien le importe lo que tu opines de esto?", le añadía entre risas.
Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le lanzaba otra petición. "Esto te lo digo por mi madre, que lo está sufriendo mucho... Por favor, te pido que una vez a la semana no hables de okupas, que mi madre tiene miedo de salir a la calle por ti", ha dicho el presentador con ironía.