"Estoy muy decepcionada contigo por los comportamientos que has tenido con Gianmarco, de hacerle bromas sexuales, cómo le has intentado hacerle dudado en cuanto a mí...", soltó la madrileña sin miramiento, dejando a Joao alucinando y negando todo lo que estaba escuchando: "Es absolutamente falso, estás haciendo un papelón".
Pero Adara no estaba dispuesta a que el vidente le hiciera cambiar de opinión: "Me creí que tu amistad era buena y sincera ante mí. Es verdad porque lo veo desde mi casita en el 24 horas. Que como tiene la boca de grande, cuando te tumbas encima de él, cuando giras la cara e intentas besarle, cuando intentas darle un masaje...".
La madrileña, que no le dejaba hablar, no quería olvidarse de ninguna de las cosas que le quería decir al que ya parece su examigo: "Yo te conté a ti que me estaba dando un tiempo con Hugo y te has dedicado a decir que tenías una bomba, que si tú hablaras... Cuando ya tenía la carta en sus manos seguías intentando hacerle dudar. Me parece que te has aprovechado de la situación. Y a ál por educación le da pudor pararte los pies".
"Es incierto lo que estás diciendo. Estoy muy tranquilo, sé en qué plan vienes", insistía Joao, que no estaba dispuesto a que nadie dudara de su comportamiento. Sin embargo, Adara no quería dejarle hablar: "El plan que has estado teniendo tú. En ningún momento has tenido en consideración mis sentimientos y tú sabes perfectarmente cómo soy. No tiene la humildad de decir 'si te hecho daño, discúlpame'. Para ti el juego y el protagonismo te supera por encima de una amistad".
La defensa de Maestro Joao: "Es incierto todo"
Unos reproches ante los que el vidente se ha quedado totalmente alucinado, pero que no está dispuesto a aceptar. En lo poco que le ha dejado hablar la madrileña, Joao ha querido dejar claro que "es incierto todo lo que estás diciendo. Espero que veas la realidad porque le doy mi palabra de que no tengo el mínimo interés".