Los concursantes no se han tomado muy bien tener que concursar juntos y se han echado cosas del pasado en cara durante su reencuentro.
Lucía Sánchez entró en 'GH DÚO' deseando no encontrarse con ninguna de sus exparejas, pero se llevó la sorpresa nada más llegar. No solo iba a convivir con uno de sus exnovios, Manuel González, sino que iban a concursar como pareja, por lo que deben tratar de arreglar sus problemas si quieren avanzar en el concurso. "No podréis nominaros y tenéis que llegar a muchos acuerdos", dijo Marta Flich para aclararles lo que significaba concursar juntos.
Ninguno de los dos está muy ilusionado con tener que ser pareja. De hecho, tuvieron un enfrentamiento en el reencuentro. El ambiente estaba tenso desde el principio y no tardaron en cabrearse y echarse cosas del pasado a la cara. "Me quité de encima lo que me tenía que quitar. Di lo siento y ya está, no te pongas a echar mierda a la otra persona", dijo muy enfadada Lucía Sánchez, que tras ver un vídeo de los dos sintió que su expareja se sentía "orgulloso" de haberle sido infiel en 'La isla de las tentaciones'."Yo planto cara. Si no te gusta es lo que hay. Aunque sea, soy fiel", añadió Lucía Sánchez antes de que Marta Flich preguntara por lo que pasó después de salir de la isla. Las versiones de los dos no coinciden y es que, mientras que Manuel González dice que se acostaron, su exnovia niega rotundamente que eso pasara: "Eso es mentira. ¡Di lo que hiciste cuando no quise nada contigo!". Unas palabras a las que Manuel González no dio mayor importancia y no quiso hablar del tema.
¿Habrá "carricoche"?
Está claro que ninguno de los dos está muy ilusionado con estar juntos, pero aseguran que al tratarse del concurso, se comportarán con "cordialidad". Aunque la presentadora no solo quería que hablaran de cómo se van a tratar en el concurso, sino de si cabe la posibilidad de que vuelva a surgir algo entre ellos, o con otras personas. "Una pregunta complicada, ¿habrá carricoche en 'GH DÚO'?", dijo Marta Flich.
Los dos están convencidos de que no pasará nada entre ellos, ni tampoco con otros concursantes. "Llevo con mi novia nueve meses, la quiero y no le voy a faltar el respeto", indicó muy seguro de sus palabras el concursante, pero no dejó tan convencida a la presentadora, que quiso matizar lo que dijo en su presentación de que "nunca se sabe". Aunque, si alguien tiene claro que sí puede decir "nunca", esa es Lucía Sánchez, que aclaró que no cabe ninguna posibilidad de que surja algo.