Bárbara Rey ha vuelto con más fuerza que nunca pero marcando sus propias pautas sobre las preguntas que quería responder en 'Sábado Deluxe'. Todos los colaboradores tenían muchas ganas de preguntarle por todos los temas que la atañen, pero hubo una colaboradora que no pudo estar presente en el plató: Chelo García Cortés.
La invitada decidió vetar a la colaboradora porque no está cómoda con ella desde que se pelearon y se rompió su amistad de muchos años. Sin embargo, el programa lo tenía todo preparado y Bárbara Rey tenía una pantalla detrás en la que se encontraba la imagen de Chelo García Cortés. Al final, accedió a hablar con ella por la amistad que habían tenido pero acabaron enzarzadas en una pelea.
Bárbara Rey comenzaba hablando de Encarna Sánchez, de quien comentó que se sintió casi acosada porque no dejaba de interesarse por ella. "Me ha hecho muchísimo daño", decía Rey sobre García Cortés. " Me siento traicionada. Empezamos por el polígrafo. No lo hizo gratis, entró en esta cadena viniendo de Antena 3 y te han contratado porque entonces te convertiste en una estrella". La invitada asegura que Chelo García Cortés la utilizó a ella para ensalzar su carrera como periodista.
Su escarceo amoroso
"Ella permitió que le preguntaran si ha tenido algo conmigo. No tenía que haber permitido nunca esa pregunta", explicaba Bárbara Rey sobre el ya mítico polígrafo de Chelo García Cortés. La colaboradora se indignó tremendamente porque Rey dijo que también le había molestado muchísimo que se lo hubiera contado a su hija Sofía Cristo y, fue a raíz de esto por lo que se enzarzaron: "Solo te afecta lo que yo hago y lo que yo digo", replicaba la colaboradora.
"Yo no te he traicionado a ti jamás y tu a mi sí", decía enfadada Bárbara Rey. "Yo lo he dicho después de ver las entrevistas y lo he dicho porque lo he vivido. Siempre te he defendido, nunca te he puesto a los pies de los caballos", comentaba tajante Chelo García Cortés. Sin lugar a dudas se trata de una relación de amistad que no se volverá a recuperar.