"Kiko ¿tú te crees que somos gilipollas?", le lanzaba Ares Teixidó a Kiko Jiménez ganándose un gran aplauso del público. La colaboradora continuó diciendo: "¿Ahora te da pena que Estela Grande vaya a salir el jueves cuando tú el jueves pasado, a 20 minutos de haber salido de esa casa, la dejas vendida? ¿Tú que no sabías lo que era una amistad entre un hombre y una mujer? Eso no es un amigo".
La reacción de Kiko Jiménez no tardó en llegar y respondió muy tajante y visiblemente enfadado: "Gilipollas te llamas tú sola. Vamos a relajarnos un poquito. Para hablar tienes que tener conocimiento de causa", le decía el concursante. Sin duda, la situación se puso un tanto tensa, llegando a ponerse en el medio del plató para decirse sus verdades a la cara.
Tajante en sus palabras
Lejos de achantarse, Ares Teixidó siguió diciéndole a Kiko Jiménez todo lo que pensaba: "En el momento en el que te ves con un pie fuera de la casa dejas de ser amigo de Estela. Fue una despedida de mierda, eso no lo hace un amigo". Sin duda, la colaboradora y el concursante no llegaron a entenderse de ninguna de las maneras.