Antonio David Flores comenzó una nueva vida con Marta Riesco y esto no sentó demasiado bien a Olga Moreno, por más que dijeran que iba a ser una separación cordial. Además, tiempo después ella conectó con su representante, Agustín Etienne, y comenzaron una relación que no sentó nada bien a Rocío Flores, de la que había sido uña y carne durante todos los años que habían vivido juntas.
Pues bien, las últimas informaciones que se tenían eran en relación con David Flores y el hecho de que Olga Moreno habría pedido a Antonio David que se ocupara de su hijo ahora que ella se iba a ir a vivir a Madrid. Sin embargo, según el programa 'Fiesta' y una información de Makoke, lo que habría sucedido es un momento bastante desagradable en el que habrían estado implicados tanto Olga Moreno como Rocío Flores y Antonio David Flores.
Un momento complicado
Tras esto, añadía: "Para que no te pongas más medallitas pues no te preocupes que nos lo llevamos. En el momento en el que Olga empieza a salir con Agus eso se tensa mucho, la relación no es la misma. Fue un encuentro muy tenso. Esto sucedió antes de Navidad, un par de días antes del cumpleaños de David". Está claro que esta versión es muy distinta de la otra pero dejaría claro que la relación de Olga Moreno y Rocío Flores ya estaría rota de manera definitiva.