Pues bien, todo esto ha quedado en el olvido después de que Steisy fue una de las colaboradoras más críticas con el concurso de Julen. Ahora que el joven está fuera ha confesado que él se olvidó que estaba en un plató de televisión estando en la casa y la respuesta de Steisy ha desatado la guerra: "Totalmente. Estabas como en tu casa, todo el día durmiendo, vamos". Jordi González apuntaba que Steisy había sido muy crítica y ella respondía: "Con Sandra a mitad del programa ya menos porque me empezó a gustar pero contigo he sido muy crítica. Como persona te doy un diez pero como concursante te doy un cero".
"Ay, qué sorpresa Steisy", decía irónicamente Julen, a lo que Steisy añadía: "Eres una persona que se ha pasado todo el día durmiendo, te pusieron el disfraz de planta y encima estuviste orgulloso". La cosa se ponía tensa y Julen le decía: "Me vas a escuchar dos cosas" y Steisy se molestaba: "Para empezar me hablas bien. La chulería te la aguantas, que para chula ya estoy yo. Que yo no te permito lo que te han permitido en esa casa".
"Ahora me vas a escuchar tú. Lo primero que te voy a decir es que yo a ti siempre te dije, cuando te vi esta última etapa en 'MyHyV' que en mi casa tenías un plato de comida para cuando lo quisieras. Yo salgo hace dos días y mi madre me dice que la que más caña me ha dado ha sido Steisy y que la bloquee cuando estaba con Violeta. Tú cuentas esa mierda como una niña pequeña y lo que no cuentas es que cuando a ti te robaron tu cuenta de Instagram e hiciste un dramón yo te ayudé", decía Julen sobre el pasado.
Una gran discusión
La cosa fue subiendo de tono y Steisy decía: "Tú no me tienes que echar nada en cara con lo bien que yo me porté en 'MyHyV' que viniste siendo una mierda y te fuiste siendo un rey". Julen arrancaba a hablar y como Steisy no le dejaba le decía: "Apaga la radio, que pareces la Cristina". Fue ahí donde saltó el primer insulto de la noche: "Y tú qué pareces, niño, un empanado de mierda".
Julen ha continuado defendiendo su concurso: "Si he sido un concursante que se ha tirado en la cama todo el puñetero día, cómo salgo tan tarde y cómo tengo 12 esferas en mi poder. Muy mal no lo habré hecho. Una parte del concurso era quien más esferas tuviera". "Yo soy colaboradora de este programa y soy una profesional y respetas mi trabajo aunque no te guste cómo opine", le espetaba Steisy.
Julen se mostraba dolido por la actitud de Steisy y decía: "Tan real eres que una persona que no te ha hecho nada en su vida como he sido yo no te importa ir en contra de él para estar ahí sentada hablando de un concursante, entonces has hablado de mí. Ese ha sido tu trabajo aquí". Finalmente, hasta Alba Carrillo discutía con Steisy: "Tú y tu madre liáis la que liáis y nadie os dice nada y ahora tú me vas a decir a mí de respeto, cuando te levantas y te vas del plató. No me tranquilizo. No te metas donde no te tienes que meter". Carrillo estallaba y decía: "Yo también estoy aquí de colaboradora. Arañamos el dinero hasta el final".