En esta ocasión ha sido el hecho de que Sofía Suescun se haya disculpado con Jorge Pérez por su alusión al pasado del concursante en relación a su affaire con Alba Carrillo. A Sofía Suescun le han dicho que se ha disculpado porque 'le ve las orejas al lobo' al haber sido expulsado Abraham, con el que tenía gran relación y esto ha llevado a sacar temas de fuera y a un nuevo enfrentamiento.
"Respeto al perdón, tú estabas todo el día pidiendo perdón a Adara. La pedías perdón, montándole aquí un pollo diciéndole que te había pegado por la calle y que le ganaste, la hiciste llorar lo más grande y luego le fuiste a pedir perdón. ¿Ese perdón ha sido también para quedar bien? Si nos ponemos aquí a hablar de los perdones, está en la gente saber cuál es un perdón de verdad, cuál no y cuál es por decir, pero no empieces a mí a machacarme", le lanzaba a Sofía Suescun.
Marta Peñate respondía: "Otra vez hablando del pasado. Mi pasado con Adara es mi pasado con Adara, no te pertenece ni es tuyo ni de nadie". Sofía Suescun le reprochaba que fue ella la que sacó el tema y Marta añadía: "Yo nunca dije lo que había pasado, lo estás diciendo tú. Nunca dije lo que había pasado. Sofía Suescun lanzaba la bomba: "Dijiste que te iba pegando por la calle, que ganaste y le hiciste llorar a la tía aquí".
La situación se puso tensa
Marta Peñate se defendía: "¿Yo dije que me había pegado por la calle? Ten mucho cuidadito con lo que dices, Sofía. Mucho cuidadito, que lo que quieres es seguir hundiendo a la gente". "No me ataques de sacar cosas de fuera porque tú fuiste la primera", le respondía Sofía Suescun ante la situación que estaban protagonizando ambas en la gala.
"Para estar tan plena, escaseas de plenitud. No te vayas a arrepentir luego de lo que digas. En cuanto a convivencia hago lo que tenga que hacer. Limítate tú a hablar de la convivencia, que sigues destilando maldad. Si tienes mucha maldad te la miras, no estés buscando los fallos de los demás", reaccionaba Marta. Sofía Suescun también le echaba en cara que estuviera todo el día discutiendo: "Le monto la de Dios y perdón y abracito". Una relación que no tiene buen final.