Momento tenso
En cambio, la exconcursante tenía palabras bonitas para Lucía Sánchez y Manuel González, pero no para otros compañeros. Ion Aranendi aprovechó que Mayka Rivera estaba diciendo lo mejor de su paso por el concurso para preguntarle también por lo peor. Sin embargo, en vez de decir a algún compañero, la exconcursante dijo tranquila que Ivana Icardi y Keroseno, que estaban cerca suya en el plató, no significan nada en su vida.
Unas palabras que hicieron saltar a Keroseno, que aseguró estar "agradecida y orgullosa" de no significar nada en la vida de Mayka Rivera. "Ellos se han pasado todo el programa diciéndome que era un pegote", indicó la exconcursante antes de que Keroseno se reafirmara en que "es un pegote". Un inicio de reproches y malas contestaciones a las que se sumó Ivana Icardi, que quería dar su punto de vista de la expulsión de su compañera.
"Vivías diciendo que la gente te salvaba, pero estabas pegada a los dos y como la gente quería que estuvieran ellos dos, nos echaron a nosotros", dijo Ivana Icardi. Unas palabras que no gustaron nada a Mayka Rivera, que veía el comentario de su compañera como una forma de menospreciar su concurso. "Entré en un trio muy difícil, eran una expareja y estaban todo el día peleándose, mi trama no iba tanto con ellos y, al final, yo me busqué mis tramas y lo hice lo mejor que pude", añadió Mayka Rivera dejando claro lo que opina de su concurso y de los motivos por los que ha llegado a la semifinal.