Después de muchas semanas de celos, discusiones y tensión, Pol y Adara están viviendo sus primeros días de paz desde que iniciasen su noviazgo en 'Gran Hermano 17'. Pero, ahora que se han calmado las aguas sobre su relación en la casa de Guadalix de la Sierra, la guerra se ha trasladado hasta el plató de Telecinco, donde las respectivas madres de los concursantes protagonizaron un tenso enfrentamiento.
Todo comenzó en el séptimo debate de 'GH 17' cuando Jordi González le preguntó a Pilar, la madre de Pol, que a quién hubiese preferido de pareja de su hijo entre Adara y Miguel, de ser técnicamente posible, es decir, si al luchador 'genéticamente perfecto' también le gustasen los chicos. "Si fuera técnicamente posible, hubiera preferido que mi hijo estuviera con Miguel", dijo la madre del concursante antes de dar las explicaciones pertinentes.
"Creo que con Miguel hubiese podido tener una relación mucho más abierta, Miguel es más moderno. Se hubiese podido tocar y relacionar con quien hubiese querido. Ademas, creo que ella no tiene las mismas intenciones que Pol. Yo estoy convencida de que al principio le gustaba Rodrigo, y como Rodrigo no cuajó, se fue a buscar a Pol ", dijo Pilar antes de añadir que cree que Adara ha entrado en 'GH' para escribir un 'libro'.
"Se llamaría '50 sombras de Adara' ", dijo de su 'nuera' irónicamente mientras no dejaba de dedicarle calificativos como "celosa, manipuladora y posesiva". "Adara quiere la sumisión total de Pol", añadió la defensora del concursante desatando los aplausos de parte de los colaboradores y el enfado de la madre de Adara, que se encontraba entre el público bastante nerviosa cuando el presentador se acercó para darle la réplica. "Yo respeto la decisión de mi hija y no me voy a meter en su relación", dijo Elena contestando a su 'consuegra' antes de saltar contra el novio de su hija, que tampoco es santo de su devoción por su actitud con ella.
"Permíteme que me guarde para mí lo que pienso de Pol ", añadió la madre de Adara antes de que el presentador le dijese que lo mismo esta Nochebuena tiene que recibir a Pol en su casa. "Pues respetaré la decisión de mi hija y lo recibiré, per o la que no va a entrar en mi casa es esta señora ", añadió Elena dirigiéndose a 'suegra' de su hija. "Debería no dar su opinión porque a lo mejor, cuando salgan, se lo tiene que comer ", aportó también la abuela de Adara. Tras la intervención de la abuela de la concursante, que suele acudir asiduamente a plató junto a la madre y la tía de la madrileña, la madre de Pol volvió a la carga.
"Yo vivo muy lejos de aquí, mañana me tengo que coger el Ave y entrar a trabajar a las 7 de la mañana, por eso muchas veces no hemos podido venir y hemos tenido que ver cómo se machacaba a Pol y ponían el mismo video de Adara llorando cinco veces, pero no distintas, el mismo video y esta señora pidió que ojalá Adara dejase a Pol. Pues de haber podido estar yo aquí, habría dicho lo mismo : 'Ojalá Adara dejase a Pol'. Aquí no podemos venir tres generaciones, ni la comunidad de vecinos a aplaudir", afirmó Pilar antes de que Jordi González aclarase que la familia de Adara vive a cinco minutos de Telecinco, mientras que la de Pol vive a 600 kilómetros.
Pilar, la madre de Pol: "Adara es una persona muy posesiva"
Tras ver algunos vídeos de la pareja, la madre de Adara quiso aclarar que cuando dijo que no le gustaba Pol era porque "no se mojaba nada y estaba jugando a dos bandas, pero, poco a poco, Pol ha ido cambiando y me parece muy tierno lo que está pasando. Creo que se han enamorado ". Pero lejos de verlo igual, la madre de Pol volvió a argumentar contra la relación que su hijo y Adara han iniciado en Guadalix de la Sierra.
" Cuando empiezas una relación y estás muy enamorado, no encuentras fallos en la otra persona y Adara le encuentra muchos fallos a Pol y lo cuestiona continuamente. Así que, si esto es amor... Esto dura dos telediarios. Es una chica muy posesiva", afirmó Pilar con la mitad del plató de su lado y la otra en contra, pensando que a Pol no le gustará ver cómo ha hablado su madre de su novia mientras estaban en la casa. "Yo a mi hijo no lo conozco, sólo tengo que mirarle a los ojos y está totalmente bloqueado ".