Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo han protagonizado un duro cara a cara en el plató de 'En el nombre de Rocío'. El encontronazo venía a colación del acercamiento de los Mohedano con Antonio David Flores durante los últimos días de vida de Rocío Jurado y tras su muerte. Ante esto, Matamoros ha asegurado que no tiene memoria para retener todo lo que pasó, pero defiende que si ese acercamiento se produjo, alguna justificación tuvo que haber.
"Si la familia se acerca a Antonio David por resentimiento o revanchismo me parece alucinante. Como todas estas manifestaciones han sido públicas, supongo que tendrán alguna justificación. La habrán dado ellos en el tiempo. Yo no tengo memoria para retener todo lo que ha pasado", dijo el colaborador. A lo que Paloma García Pelayo responde: " ¿Y tienes memoria para todas las veces que has apoyado a Antonio David? No solamente apoyado, sino potenciado su discurso en varios programas de esta cadena".
La respuesta de Kiko
"Hay más de una víctima, nos hemos señalado periodistas y no periodistas como tú que trabajan en el medio y potencian el discurso. Estoy esperando a que lo reconozcas porque tú has sido una de las personas que más cerca ha estado de Antonio David Flores", continuó recriminándole la periodista al colaborador. Matamoros le preguntaba que si ya había acabado la homilía para poder contestar a la periodista.
Ante esta pregunta, García Pelayo le contestaba: " No faltes al respeto, porque el que falta al respeto es porque no tiene argumentos". Kiko Matamoros contestó: "Respeto por tu parte, si me quieres faltar al respeto, fáltaselo a todos los profesionales que han dado voz a ese discurso. La valentía hay que tenerla para todos, incluso para los que nos pagan y nos dirigen", le espetaba a la periodista.
Ella no respondía más y, en cambio, dejaba que fuese Kiko Matamoros el que continuase para ver si le respondía a su pregunta. El colaborador terminó respondiendo: " La recuerdo y me hago responsable porque son informaciones que en su día me llegaron a mí y que me hicieron balancear la información que yo ya tenía y me hizo estar de un lado más que del otro ", confesó.