Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
Gianmarco se ha convertido en un personaje de plena actualidad a raíz de su romance con Adara. Ambos, que salieron tan enamorados de la casa de 'GH VIP 7', han roto prácticamente su relación sin casi haberla empezado. Cada uno está dedicándose a sus asuntos por el momento y estos son: entrevistas, exclusivas y, en el caso del italiano, bolos.
Los bolos se han convertido en una constante en la vida de Gianmarco y en uno de los últimos se ha liado. En primer lugar, llama la atención como el italiano lanza una oda a las mujeres solteras, así como le aparece el nombre de Adara en gigante frente a él porque irá próximamente a la misma sala pero el italiano no parece triste ni cariacontecido.
Sin embargo, dejando detalles a un lado, el problema se produjo con unos reporteros de 'Cazamariposas'. 'Socialité' ha emitido unas imágenes en las que uno de los reporteros se acerca al coche en el que se va a montar Gianmarco y, al intentar preguntarle y acercar el micrófono, los amigos del italiano le pisan, le pillan el cable del micrófono con el coche y al soltarlo lo hacen de malas maneras, etc.
Laura Lago, de 'Cazamariposas', explicaba cómo habían ocurrido los hechos: "Era un bolo que tenía desde hace días, nos acreditamos, íbamos a hacer un reportaje y demás. La primera sorpresa que nos encontramos es que ya solo bajar del coche la actitud es bastante violenta, sobre todo la de sus amigos. Recibe empujones, algún pisotón y Gianmarco en vez de evitar ese comportamiento de sus amigos no lo frena, se deja llevar por esa actitud. Seguimos grabando en la discoteca y teníamos permiso para estar en la zona donde pinchaba Gianmarco y ahí tuvimos otro altercado con Gianmarco y con otro amigo suyo".
Las explicaciones de Gianmarco
El italiano ha entrado por teléfono en 'Socialité' para explicar lo sucedido aquella noche en el bolo, más aún teniendo en cuenta que la seguridad de la discoteca había asegurado que no había sucedido nunca nada así: " Estoy harto de que se digan cosas que no son verdad. Vosotros sabéis que yo ayer estaba trabajando y cuando llegué, aunque con los periodistas de 'Cazamariposas' me he llevado genial, le dije que tenían que respetarme y por la gente que está aquí".
Además, continuaba diciendo: "Se habían puesto donde yo estaba pinchando con la gente que estaba allí. Eso es lo único que ocurrió. Al terminar de pinchar cuando me hicieron preguntas yo estaba disponible. Ellos saben que yo estoy trabajando y que tengo que tener respeto por la gente que había allí. Mis amigos no han maltratado a nadie y han sido siempre muy respetuosos. Todo ha sido correcto", concluía sin pedir perdón. Lo cierto es que las imágenes son más que claras pero el italiano no se ha retractado.