Los dos han protagonizado un desencuentro al hablar del paso por el concurso de ambos, aunque fue muy distinto.
Fabio Colloricchio ha recordado su paso por 'Supervivientes' cuando Carlos Sobera le ha preguntado cómo vivió el concurso, y ha sido en ese momento cuando ha hablado de una de las pruebas más complicadas de su edición. "Yo me acuerdo de uno que hicimos con Carlos Lozano y Albert, del tridente, y fue muy duro", ha comenzado diciendo, sin embargo, estas palabras se han visto nubladas por las de Oriana Marzoli, que ha dicho: "Fabio, tú nunca ganabas ninguna la verdad".
El italiano se ha picado de manera considerable, protagonizando un tira y afloja mientras ambos hablaban de sus concursos, y él le ha dicho: "Fui superviviente con más veces líder de la edición, así que silencio". Rápidamente ha llegado el reproche de Oriana, que le ha contestado: "Para el físico que tienes la verdad es que había pruebas que las hacías súper mal, pero no pasa nada. Yo te vía muchas veces perder". La tensión se podía cortar con un cuchillo puesto que Colloricchio le ha recordado que ella no estuvo prácticamente nada en la isla: "¿Y lo dices tú que estuviste una semana en el reality?¿Cómo puedes hablar?", pero ella ha aprovechado el tirón para decirle que poco tiempo le hizo faltar para estar mucho tiempo en el plató, con aires de grandeza y unas risas increíbles: "Y aquí estoy, llevo cuatro años de colaboradora después de cuatro días".
Este enfrentamiento también tiene que ver por la mala relación que tienen Violeta Mangriñán, novia de Fabio, y Oriana Marzoli, es más, ella misma contó en su canal de Mtmad que ya no se llevan porque no le gusta la actitud de la extronista de 'MYHYV' y ha preferido eliminarla de su lista de amigos. La defensa de su novia
Aunque Violeta Mangriñán no estaba en el plató, ha aprovechado las redes sociales para defender a su chico de las palabras de Oriana Marzoli, y por eso ha dicho: "Cómo una persona que ha abandonado prácticamente todos los realities de España es capaz de criticar el concurso de una persona que el año pasado llegó a la final por currárselo como un campeón", y ha añadido: "Cualquier persona que haya estado más de cuatro días en ese reality ya puede echarle su argumento por los suelos".