Mientras que estaban intentando dormir, el torero salía continuamente de la tienda de campaña haciendo que Elena se empezase a "calentar" preguntándole a dónde iba tanto: "¿Y a ti qué te importa?", respondía él. "¡No me importa nada, tú lo has dicho, pero es para que no me pisotees y dejes ya de entrar y salir, amargado", contestaba Elena muy enfadada mientras sus compañeros se reían. Fue entonces cuando comenzaba una discusión a gritos en la que ninguno de los dos daba su brazo a torcer: "Amargada eres tú que eres insoportable. No puedo ni salir de la caseta a tirarme un pedo. Le tengo que contar a Elena que salgo fuera a tirarme un pedo", gritaba Pavón desvelando el motivo de su salida.
La madre de Adara se quejaba de que cada vez que salía Pavón de la tienda le estaba tirando toda la tierra por encima: "Es que no tengo alas, tengo que pasar andando como las personas. ¿Por dónde quieres que salga? no se puede. Estás amargada y discutes sola. Te quejas por todo", seguía insistiendo Pavón calificando a Elena de la misma manera que ella a él. "Se ha ido tu víctima y ahora tienes que coger otra. Tenías que discutir un ratito y vienes conmigo. Pero conmigo no te equivoques porque fuerza tengo para rabiar. ¿Te enteras? Tengo toda. Los que son como tú me los como con patatas. Y aquí el único que se quiere victimizar eres tú. Que te damos los buenos días y ni contestas. El que primero empieza a gritar eres tú", terminaba sentenciando Elena sin flexibilizar su postura y dejándosela muy clara.
Adara y la hermana de Pavón, también a la gresca
Esas palabras no sentaban nada bien a la concursante que no entendía por qué hacía referencia a eso si no tenía nada que ver con el tema que estaban tratando y terminaba calificando a Alicia de ser "muy bajuna" y "sucia". Alicia, por su parte, acusaba a Adara de estar haciendo "demagogia barata". Sin duda, un tenso enfrentamiento en el plató de Telecinco que Jordi González tuvo que dar por finalizado cortando el micrófono de las defensoras y así poder dar paso al siguiente tema.