Tras las quejas de los concursantes hacia su compañera, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Molinero sobre su opinión. Aunque Arias y Mosquera también han opinado sobre su compañera de la Playa Royale, Sergio Garrido ha sido el más crítico con ella, por lo que la atención de Adara Molinero se ha centrado, principalmente, en él. "Yo con ella tenía un buen feeling y me sorprendió que fuera tan a muerte conmigo", asegura Garrido en el vídeo mostrado por el concurso, refiriéndose a Molinero. "Digo yo un comentario y dice que va con segundas. Está flipando, ¿pero qué se piensa?", dice el concursante. Ante las palabras de sus compañeros Adara Molinero ha asegurado, tajante: "Quitando a Bosco, me parecen una panda de reventados".
A Adara Molinero le gustaría saber qué les ocurre a sus compañeros con ella: "Se han pasado esta semana entera en su cuevita, sin salir. Me gustaría saber qué es lo que les pasa, qué esconden o qué temen". Las palabras de la concursante no han gustado nada a su compañero, que ha saltado en respuesta. "Si quieres el rol de la pelea, conmigo no lo vas a conseguir", ha asegurado Garrido, tras ser tachado de "falso" por Molinero: "¡No seas falso! Que eres muy falso"."Esto es lo que pasa, que con cualquier cosa atacas a la mínima", ha mantenido el paparazzi, asegurando que su compañera no tiene "deportividad" y no sabe aceptar una derrota. Así, los dos concursantes se han enzarzado en un tenso enfrentamiento que los ha dividido aún más.
Las lágrimas de Garrido
"Es duro. Estar todas las noches sin comer, sin fuego... Es muy duro, muy duro. Pero aquí estamos, aguantando como jabatos. Muchas gracias por tus palabras, Jorge, me dan muchas fuerzas y muchos ánimos para seguir", ha respondido el paparazzi a las palabras de Vázquez. El presentador tampoco ha podido evitar sorprenderse por las manos del concursante, llenas de picaduras: "Estaba viendo los resúmenes y me estaba quedando totalmente alucinado de las manos. ¡Cómo las tienes por las picaduras!", ha señalado Jorge Javier Vázquez.