No es raro ver a Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero', de hecho es uno de los famosos que más veces ha visitado el programa, haciéndolo más de una vez al año. Sin embargo, esta vez ha sido diferente y se ha creado un tenso momento en directo entre Pablo Motos y el presidente de Cantabria.
En su visita del 10 de enero, el político comenzó dándole un tirón de orejas al presentador, que casi no tuvo tiempo para hablar cuando Miguel Ángel Revilla empezó a explicar su enfado. " Me has dado la mano como si oliese mal ", comenzaba así a crear la tensión el presentador. "Tengo mis motivos. ¿ Tú te crees que se puede empezar un programa así ?".
Parece ser que el político le reprochaba a Pablo Motos que no le siguiera en Twitter y, sin embargo, si lo hiciese con Pilar Rubio o Cristina Pedroche. "¿ Alguno de estos te trae pan a ti ?", le reprochaba el cántabro, mostrando los tres kilos de pan de Cantabria que le había pedido Pablo Motos.
La respuesta de Pablo Motos
"No he dicho ni buenas noches. ¿Para qué te voy a seguir si en las fotos solo sales de espaldas?", le respondía Pablo Motos. Está claro que entre lo dos hay una buena amistad, pero las pullitas estuvieron muy presentes durante ese programa.