Hasta este momento se sabía que algo había ocurrido entre la expareja que había puesto punto final a su amistad y es que Mario González, cuando entró al concurso, explicó que su expareja le había bloqueado de WhatsApp al finalizar el debate de la isla, algo de lo que ya habló en su cuenta de TikTok: "Yo sé que a ella le gustaría hablar conmigo, poder hablar un día que esté rayada y poder preguntarme, pero yo sé que no lo hace por el otro", aseguraba el concursante haciendo referencia a la actual pareja de la influencer.
Sin embargo, Laura no se quedó callada y contó por qué había decidido bloquear a Mario: "Es algo que he decidido yo, no porque Cristian me obligue. Lo he decidido yo, por mi bien, porque actuaba en algunas ocasiones de manera que a mí no me parece normal y, mucho menos, si como él dice, está feliz con alguien, entonces lo bloqueé", aseguró Casabelas. Sin embargo Mario durante su estancia en 'Solos' ha continuado asegurando que "hay algo más" y que no entiende la actitud de su expareja.
El incómodo encuentro
Sin embargo, su expareja, que parecía estar muy enfadada, no quería responder a Mario: "La videollamada la estoy haciendo con mi amiga. Si quisiese hablar contigo, hubiese hablado ya", aseguró la influencer mientras que su amiga le contó que precisamente habían hablado de ese tema esa mañana algo que Casabelas aprovechó para lanzarle una última pullita a Mario: "No me extraña que Javi se haya quedado como se ha quedado, igual que le va a pasar a Ana", afirmó.