Ambos tuvieron un pequeño rifirrafe después de que la colaboradora no se tomara muy bien un comentario que hizo sobre su nómina.
El encontronazo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros comenzaba cuando durante el programa de 'Sálvame' ésta se mostraba indignada por las palabras del colaborador y así lo hacía saber a través de sus gestos. Unos gestos de los que Jorge Javier Vázquez se percató y por ello le preguntó qué le ocurría. La llamada Princesa del pueblo aseguró que para evitar discutir prefería no hablar del tema. Ante estas palabras, Matamoros le alentó a comentarlo. "Cariño, yo ya he aprendido", le contestó la exmujer de Jesulín de Ubrique con tono irónico.
"Todos trabajamos aquí y parece que cada uno sabe la nómina que tiene el de al lado porque cuando el señor Kiko Matamoros ha dicho 'Aquí ganan unos más que otros' lo primero que ha hecho ha sido mirarme a mí y reírse", decía la colaboradora. Además, aseguraba que el colaborador no tenía ni idea de lo que ella ganaba al igual que a ella le ocurría con él, ya que ni siquiera le importaba. "Me dijeron que te habían bajado"
Kiko Matamoros se apresuró a contestar a la que fuera ganadora de 'GH VIP 3': "De lo que ganas no, de lo que ganabas sí". Por su parte, Jorge Javier Vázquez quiso intervenir diciendo que lo que debería de hacer la colaboradora ante esas palabras, en vez de cabrearse, es mostrarse orgullosa de sí misma. "Pero es que estamos siempre con lo mismo", respondía ella mientras intentaba explicarse.
"De lo que ganes no lo sé porque dijeron que te habían bajado", insistió el colaborador. Algo que no pareció sentar muy bien a la llamada Princesa del pueblo quien se rió y prefirió ignorar seguir hablando del tema. Un tenso momento que sin duda muestra que la relación entre ambos colaboradores, como desde tiempo atrás viene haciéndose visible, no mejora. Ambos han asegurado en varias ocasiones que fuera de sus trabajos su relación es inexistente. "Muchas veces también sale publicado cuanto gano yo y me río. ¡Es mucho más!", concluyó el presentador para poner un punto cómico a la situación.