En el plató la tensión se palpó sobre todo cuando Paz Vega hizo un comentario que no dejaba el cocinado de Santiago Segura en buen lugar. La actriz señaló qué había hecho mal Segura en su plató que le llevó a ser expulsado, algo a lo que él no reaccionó nada bien: "Cuando venía me decía que el chocolate estaba mal atemperado. Estaba a lo suyo y a lo mío. ¿Te ha pedido alguien tu opinión?".
En ese momento quien más molesta se mostró fue ella, que no entendió que se lo tomara de esa manera, porque no lo hizo con ninguna mala intención, sino todo lo contrario. Las lágrimas afloraron rápidamente en sus ojos, y dijo tras las cámaras: "No me esperaba la reacción. Soy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de ofender. Me ha parecido fuera de lugar".
Todo quedó en un malentendido
La tensión, que podía partirse con un cuchillo, consiguió diluirse después de que Ona Carbonell se uniera a sus compañeros y se dieran un fuerte abrazo de ánimos y reconciliación. La mala situación desapareció con unas sinceras disculpas y la actriz dijo: "Finalmente todo bien con Santiago. Le admiro y le quiero".