Emma García y Makoke han protagonizado un momento de lo más tenso en el programa 'Fiesta'. Todo ha comenzado cuando la ex de Kiko Matamoros ha mostrado una actitud negativa y crítica a una sesión de hipnosis que se le realizó en el programa. Como la colaboradora no paraba de cargar contra 'Fiesta', Emma García no aguanto más y tuvo que frenar los pies en seco a la modelo provocando uno de los momentos más comentados de la emisión.
A la colaboradora se le dio la posibilidad de que se le realizará una sesión de hipnosis, algo a lo que Makoke se prestó, pero rápidamente al ver las imágenes se arrepintió. Después de que el programa mostrará un adelanto de cómo fue esta sesión la modelo estalló en cólera al no gustarle nada lo que había visto: "¿Qué tiene que ver esto con la hipnosis? No entiendo este cebo, quiero a mi programa, pero no lo entiendo", decía la colaboradora refiriéndose a que el programa usó unas imágenes de Kiko Matamoros hablando de ella para "promocionar" la sesión de hipnosis.
En este punto la presentadora, que se mostraba muy molesta con la actitud de la colaboradora, no pudo evitar responderle: "La responsable eres tú, no te ha obligado nadie", le decía para más tarde explicar que las imágenes del colaborador de 'Sálvame' estaban relacionadas con lo que Makoke había contado en la sesión de hipnosis y que por eso "vienen a cuento" que lo hayan mostrado.
Sin embargo, la colaboradora seguía mostrándose molesta y haciendo comentarios que Emma García ya no soportaba ni un segundo más: "¿Alguien no se ha enterado de que a Makoke no le ha gustado la hipnosis y le ha tocado las narices? Creo que ya está, podemos avanzar a ver la hipnosis", zanjó la presentadora.
La hipnosis de Makoke
A pesar de que no estaba nada contenta con esta sesión en la que el mentalista le aseguró que tenía "traumas" relacionados con su expareja, la colaboradora ha querido sacar algo en positivo de su sesión: "Me da pena, pero, si te soy sincera, he sacado positivo que volví a mi infancia. Estuve con mi padre y mi madre en la playa, fue muy gratificante, y hace que todo lo demás me resbale", aseguró.