Jorge Sanz ha sido uno de los más graciosos en el sentido de no saber nada sobre las personas las que estaba cenando. El actor ha tenido que ir descubriendo sobre la marcha los distintos aspectos de la vida de sus compañeros y, más en concreto, de José Antonio Avilés, con el que no congenió en absoluto cuando se conocieron y terminan el programa igual que empezaron.
Lo que no le gusta a Jorge Sanz es la forma que tiene Avilés de acaparar las conversaciones para hacer preguntas como si fuera un periodista y el actor lo deja bien claro en los totales: "Mientras te mantengas dentro de los márgenes de la buena educación con eso puedes hablar de lo que sea y él se sale de los márgenes, entonces a veces he tenido que pararle los pies un poquito". Por su parte, para el colaborador tampoco es plato de buen gusto cenar con Jorge Sanz: "No me gusta ese hombre, que no me deja, que es muy pesado".
La entrevista frustrada
Cuando Avilés retomaba su faceta de entrevistador, el actor volvía a la carga con la lección aprendida tras cuatro cenas y le soltaba: "Tú lo que tienes son siete denuncias, ¿no?". La cara de su compañero se volvió un tanto arisca y le advirtió: "Infórmate si lo que yo tengo es alguna causa legal abierta o no por evitar que yo tenga que llamar a mi abogada para emprender alguna. Ya te lo agradezco". Jorge Sanz se lo tomó a broma y siguió en su papel provocando que Avilés estallara levantándose de la mesa completamente desquiciado.