'Supervivientes 2022' está en pleno apogeo y los concursantes están empezando a mostrar todas sus caras. Con el cambio de grupos, las polémicas empiezan a ser diferentes y en playa Royale ahora hay dos bandos muy diferenciados a raíz de las últimas nominaciones. Al parecer, según cuenta el bando de Nacho Palau, Kiko Matamoros y Mariana, Yulen Pereira chantajeó a la concursante con la nominación.
El esgrimista le dijo que si nominaba a Tania Medina la nominaba directamente a ella con su poder como líder, algo que hizo que Mariana nominara a Kiko Matamoros. Esto ha hecho saltar todo por los aires, pues Kiko y Nacho confían en su compañera a pesar de que esta le ha nominado escudándose en que Yulen la amenazó. Esto ha provocado constantes discusiones, siendo la de Anuar Beno y Nacho Palau de lo más desagradable.
Nacho Palau no dudaba en decirle a Anuar que cómo estaba y este le respondía: "Disfrutando de la vida viendo las caretas cómo caen. Feliz de la vida". "Siempre estás igual, siempre repites lo mismo", le decía el compañero y este añadía: "Porque siempre veo lo mismo". Tras mencionar las nominaciones Anuar decía: "Cuando he visto vuestro modo de juego es cuando me he dado cuenta". "Están las cámaras y se ve la justicia", decía Palau, y Anuar le daba la razón: "Ojalá y se vea la demagogia barata que haces".
La cosa fue subiendo de tono
Anuar no dudaba en reprochar su actitud a Nacho Palau: " Cuando estabais los cuatro en Royale estabas sentado tocándote los huevos tranquilo y estabas nominando a Nachito y Alejandro. Ahora que se han cambiado las tornas te asustas. Aquí se viene llorado de casa". El compañero de isla le respondía "eso no te lo crees ni tú" y se marchaba. Sin embargo, la discusión discutía y Palau se ponía a hacer gestos.
"Parece que tienes el pavo. Que con 50 años tienes el pavo haciendo lo que haces. Vergüenza me daría", le decía Anuar Beno, ante lo que Nacho Palau respondía haciendo alusión al físico de su compañero pero no se escuchaba bien. La cosa fue subiendo de tono y, tal fue el momento de tensión, que Nacho Palau se acercó cara a cara a Anuar Beno pero este le restó importancia diciéndole que no se acercara tanto que le iba a dar un beso. Sin duda, una de las discusiones más tensas de la edición hasta ahora.