El presentador invitó a la Mónica Hoyos a su programa para argumentar por qué pensaba que Miriam Saavedra había hecho un mejor concurso que ella.
Joaquín Prat y Mónica Hoyos son vecinos y no muy amigos, pero eso no quitan que no se digan las cosas a la cara con la mayor sinceridad. El periodista dijo que a la ex de Carlos Lozano se le había ido la cabeza durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, a lo que esta le contestó que era un fan radical. Todo terminó en un cara a cara en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat le dijo a la peruana que Miriam Saavedra, su mayor enemiga y pareja de su exnovio Carlos Lozano, había sido mejor concursante del reality que ella, pues había ido de cara, sin criticar y sin hacer del concurso algo personal, al contrario de Mónica Hoyos, que lo ha reconocido: "No he sabido separar el reality de mi vida privada, pero soy un ser un humano y no puedo dejar de sentir. No me puedo tomar una poción y dejar de sentir".Mónica Hoyos no desaprovecha oportunidad
Además, Mónica Hoyos ha aprovechado para decir que durante todo 'GH VIP 6' se le ha considerado como la mala de la edición sin pensar en su familia, una familia que dice que estaba unida hasta la irrupción de la concursante de 'Supervivientes'.
También ha desmentido que sienta algo por Carlos Lozano, pues lo único que siente es desilusión: "Yo le apoyé en su concurso y él no lo ha hecho conmigo", ha dicho en reiteradas ocasiones, pues ha visto los vídeos del concurso mientras ella estaba dentro de la casa.