El culebrón del momento se traslada de 'Sálvame' a 'Cazamariposas'. Después de las múltiples apariciones de María Lapiedra, Mark Hamilton y Gustavo González en el espacio de Telecinco, Divinity ha reunido este miércoles 31 de enero en su plató al exmatrimonio.
La tensión se palpó desde el primer momento. De hecho, cuando accedieron al mismo no se saludaron, algo a lo que la actriz quitó restar importancia puesto que "cuando entro nunca saludo a nadie". Rápidamente los presentadores quisieron compartir con la audiencia que tampoco se habían saludo fuera de plató: " Si en casa no nos saludamos, ¿por qué aquí? ".
Pero las pullitas no habían hecho más que empezar. La siguiente fue en referencia al dinero puesto que María Lapiedra había acudido al programa cobrando pero Mark Hamilton no: " Yo sí cobro porque tengo dos hijas que mantener. No es ningún zasca, yo necesito el dinero. Llevo años diciendo que no voy a hacer nada gratis en la televisión. Llevo once años en la tele, es mi trabajo y no voy a regalar nada. Él hace un mes y medio que es conocido y yo cuando llevaba un mes y medio regalaba todo y lo entiendo. Pero llevo once años y no estoy para regalar nada".
María Lapiedra rompe a llorar al ver su vida junto a Mark Hamilton
Así comenzó una intervención en la que la actriz terminó llorando al ver un vídeo con algunos de los momentos más bonitos vividos por la pareja, desde su petición de matrimonio en el 'Deluxe' hasta el día de su boda o sus apariciones en televisión. María Lapiedra no ha podido evitar emocionarse y ha querido destacar que se queda con que Mark Hamilton es "muy buen padre", mientras que él quiere quedarse con lo "generosa que es en todos los sentidos".
Una intervención en la que también ha habido momento para hablar de cómo marcha la relación de María Lapiedra con Gustavo González. Un romance en el que no confían demasiado. De hecho el arquitecto ha asegurado que " nuestro culebrón es igual a audiencias " y que, bajo su punto de vista, la pareja va a terminar rompiendo aunque él sí ve a la actriz enamorada.