No se pueden ni ver
De primeras ya se vio que no iba a ser un encuentro cómodo, ya que nada más escuchar el nombre de Malena Gracia el hijo de Paco Arévalo, que estaba sentado en el plató del programa, se cruzó de brazos y no quiso mirar a la cantante. Ella tampoco estaba contenta de tener que verle de nuevo y tras saludar a los presentadores, se sentó en su sitio sin apenas mirar al hijo de su expareja. "Después del trato que recibí como comprenderás a mí que me traten mal, que traten de humillarme y hacerme daño, no es plato de buen gusto", empezó diciendo la cantante negándose a saludarle.
Tras esto, el hijo del humorista empezó a decir que le habían dolido las declaraciones que había hecho Malena Gracia poco antes de la muerte de su padre, acusándole de machista. Algo a lo que ella contestó diciendo que no sabía que iba a fallecer y que los dos se dijeron cosas, porque lo normal en las personas es discutir en algún momento. "Como hijo, no quiero ver a mi padre mal y con una persona que le hizo sufrir, no quiero tenerla en mi vida", indicó muy cortante el hijo de Paco Arévalo.
Los dos tuvieron un fuerte enfrentamiento en el que se echaron muchas cosas en cara, llegando a decir Malena Gracia que "qué pena si su padre se levantara" y viera cómo está reaccionando su hijo. Viendo que la conversación solo iba a peor y que ninguno de los dos estaba por la labor de llegar a un acuerdo, los presentadores cortaron la discusión, aunque Malena Gracia dijo las últimas palabras: "Aprende a perdonar que la vida es bonita, sé feliz y no estés amargado".