La cantante desmintió que, por el momento, su relación sea algo diferente a la amistad que mantienen desde hace años: "Estoy aguantando el chaparrón porque no hay nada. En esa foto habíamos ido al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por un asunto profesional, tomamos un refresco y me fui a casa. Esa es toda la historia de amor".
Mientras Emma García e Isabel Luna mantenían dicha conversación, la presentadora no pasó por alto el detalle de que entre ambas se situaba Ana María Aldón, la todavía mujer legalmente del torero: "Ana María qué cara tienes", a lo que ella decía: "Simplemente estoy atenta". La presentadora de 'Fiesta' quiso aclarar lo que Isabel Luna decía: "Vamos, que no es verdad", y la cantaora se reafirmaba en su postura: "Hay una amistad de muchos años".
Los celos de Ana María Aldón
Esta situación no terminó de gustar a la cantante, que antes de proseguir con sus explicaciones dijo: "¿Pero esto era necesario?". Ana María Aldón, viendo entonces el tenso ambiente que se había creado, argumentó con una risa nerviosa: "No te lo tomes a mal, si a mí me gusta que él salga y entre, y si lo hace contigo mejor". Isabel Luna respondió: "Qué mona", y argumentó su postura hablando sobre la difícil separación que vivían la colaboradora y el torero: "Es normal que uno se aferre a los amigos". En medio de esta tensión cubierta de buenas palabras el resto de los presentes daba su opinión. "No te tiene que dar explicaciones, Ana María", decía la presentadora; "yo te he notado celosa", observaba algún que otro colaborador. Respecto a esto, la diseñadora no dudó en dejar las cosas claras: "Estoy preparadísima para ver a mi marido rehacer su vida".