Ana María Aldón y la cantaora Isabel Luna se han visto las caras en Mediaset tras la confirmación por la prensa de que la artista y Ortega Cano mantienen un vínculo más cercano que el de una simple relación de amigos.
La cantante desmintió que, por el momento, su relación sea algo diferente a la amistad que mantienen desde hace años: "Estoy aguantando el chaparrón porque no hay nada. En esa foto habíamos ido al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por un asunto profesional, tomamos un refresco y me fui a casa. Esa es toda la historia de amor".
Mientras Emma García e Isabel Luna mantenían dicha conversación, la presentadora no pasó por alto el detalle de que entre ambas se situaba Ana María Aldón, la todavía mujer legalmente del torero: "Ana María qué cara tienes", a lo que ella decía: "Simplemente estoy atenta". La presentadora de 'Fiesta' quiso aclarar lo que Isabel Luna decía: "Vamos, que no es verdad", y la cantaora se reafirmaba en su postura: " Hay una amistad de muchos años ".
Los celos de Ana María Aldón
Ante todo esto, por fin intervino Ana María Aldón que había estado observando y como ella misma había dicho, atenta a las explicaciones que ofrecía Isabel Luna. "De muchos años, perdóname, pero en diez años mi marido no me ha hablado nunca de ti ", objetó la colaboradora. La artista quiso entonces restarle importancia a lo que la diseñadora decía: "Pues no se habrá acordado", a lo que Ana María Aldón respondió visiblemente más nerviosa: "¿ Y ahora se acuerda todos los días de ti ? Porque tengo entendido que os mensajeais bastante". Estas palabras despertaron el asombro del público y el resto de colaboradores : "Se ha picado", decía alguno por detrás.
Esta situación no terminó de gustar a la cantante, que antes de proseguir con sus explicaciones dijo: "¿ Pero esto era necesario ?". Ana María Aldón, viendo entonces el tenso ambiente que se había creado, argumentó con una risa nerviosa: "No te lo tomes a mal, si a mí me gusta que él salga y entre, y si lo hace contigo mejor". Isabel Luna respondió: " Qué mona ", y argumentó su postura hablando sobre la difícil separación que vivían la colaboradora y el torero: "Es normal que uno se aferre a los amigos". En medio de esta tensión cubierta de buenas palabras el resto de los presentes daba su opinión. "No te tiene que dar explicaciones, Ana María", decía la presentadora; "yo te he notado celosa", observaba algún que otro colaborador. Respecto a esto, la diseñadora no dudó en dejar las cosas claras: " Estoy preparadísima para ver a mi marido rehacer su vida ".