Ya ha habido algún momento en el que se ha podido ver que la relación no era la mejor pero ha sido ahora cuando han tenido un pequeño encontronazo en una fiesta. Mario se ponía a bailar de lo más extraño y Andreu se pensaba que le estaba imitando haciendo parodia, cosa que algunas tentadoras negaban para tranquilizarle. Él, muy molesto, comentaba: "Estoy muy por encima de esta peña, tío, o sea, es así. Son como niños de 15 años haciendo grupito y mierdas y tonterías".
"Vente, coño, intégrate un poco", le decía Javi, quien tiene una relación muy estrecha con Mario. Ante esto, el participante se reía y provocaba el enfado en Andreu que no dudaba en decirle a Mario: "¿De qué te ríes máquina? Madre mía el de Parla ¿Te vas a reír más de mí?". El aludido aclaraba que no se estaba riendo de él: "Me estoy riendo de lo que ha dicho Javi. Relájate". Andreu le respondía diciéndole que no era tonto y que se estaba riendo de él y Mario zanjaba el asunto: "Espabila y ten un poquito de humor".
Sandra Barneda interviene en la situación
Sandra Barneda no dudaba en preguntarles en una visita y ellos explicaban la situación: "Nos apoyamos en los momentos duros de las hogueras. Ahí parece que hay un apoyo pero es verdad que luego me supera un poco la situación". Mario, por su parte, decía: "La reacción de Andreu también me pilló un poco de sorpresa". La presentadora expresaba su opinión: "Pues yo creo que tenéis que hacer un esfuerzo. Tenéis que lograr vencer vuestras diferencias porque en la vida también se tiene que convivir con las diferencias y se aprenden muchísimas cosas de los diferentes", concluía.