La colaboradora no se ha quedado callada ante las críticas del público, y a pesar de confesar que se arrepiente por las duras declaraciones que ha hecho contra Terelu, "me sentiría peor si lo que oigo de ella no se lo dijera a la cara". También ha aprovechado el momento para lanzar una pullita a sus compañeros: "Tendría que hacer lo que hacen otros: callármelo, ponerla a parir por detrás y cuando viniera ella tomarme con ella algo y decirle 'me encanta cómo lo estás haciendo'".
La afectada quiso saber qué compañeros la "engañan", si no públicamente en la intimidad. A Kiko Hernández no le tembló el pulso y le dio la respuesta a Terelu: Lydia Lozano. Tras la acusación de Hernández, Lozano lo negó todo y se causó un gran revuelo entre los colaboradores. La mayor de las Campos no se sorprendió ante la respuesta de su compañero. "Está minutado y se puede ver", explicó Hernández. Tanto él como Mila Ximénez han sido testigos de cómo Lozano se calla todo cuando Terelu entra por teléfono en el programa o está presente en plató y, por el contrario, cuando la hija de María Teresa Campos está ausente arremete contra ella.
Kiko Hernández vs Lydia Lozano
Paz Padilla cogió el toro por los cuernos y le preguntó a Lydia Lozano: "¿Con quién has hablado de Terelu detrás de cámara?". Antes de que la aludida pudiera contestar, Kiko Hernández espetó: "Con todo Dios". Incluso el colaborador explicó que Lozano habla de su compañera públicamente, sin necesidad de hablar a sus espaldas. El único factor es que Terelu no esté presente.