Dani G recorrió el plató saludando a familiares y exconcursantes, pero él tampoco tenía intención alguna de estrechar la mano a la que fue su mejor amiga en el reality y la pareja de esta. En esto era en lo primero que reparaba el presentador, Ion Aramendi, que le preguntaba al recién expulsado precisamente por el saludo que no se había producido.
Dani G le respondió que sí quería saludarles: "Sobre todo a Pablo", el cual le estrechó la mano con desgana. Por su parte, el exconcursante se ponía de cuclillas y miraba a los ojos a Pablo Pisa pidiéndole perdón por todo lo que había ocurrido los dos primeros meses de concurso. Sin embargo, el primer cuchillo que Dani G le lanzaba a Steisy no tardó en llegar: "Ella me dio a entender que todo eso lo teníais permitido en vuestra pareja". Pablo Pisa fue tajante ante esto: "Es que no te creo, porque yo en la granja te lo dije y siguió pasando lo mismo".
Dani G quiso acercar posturas con Pablo Pisa
El presentador intervenía poniendo el broche final y le recordaba a Steisy aquellas imágenes en las que entre risas le pedía permiso a su pareja para acostarse con el que era su mejor amigo en el reality. Aramendi no solo tuvo objeciones para ella, también se refirió al expulsado: "Todo el rato pones la pelota en el tejado de Steisy pero, ¿tú qué sentiste?". Pero Dani G volvió a justificarse y relató un episodio donde tuvo que pararle los pies a la granadina, dejándole claro que solo era una "amistad diferente con cachondeo de más", y que únicamente quiso brindarle a esta el cariño que le hacía falta, y que sí tenía fuera, como un favor.